Paraná Tremendas imágenes

La cruda realidad del Volcadero: Así se agolpa la gente al llegar el camión

Elonce TV registró la cruda realidad del Volcadero, en el momento que un camión llega a volcar la basura. Un grupo de gente, se agolpa rápidamente cerca del recolector para obtener su fuente de vida. Así es vivir de la basura.
Video: La cruda realidad del Volcadero: Así se agolpa la gente al llegar el camión
El accidente ocurrido esta mañana con un menor que dormía bajo unos cartones y fue pisado por un camión en el Volcadero Municipal de Paraná, mostró la cruda realidad que se vive en la zona.
Los residuos, los desperdicios, el humo de la basura que se quema y los desechos de los paranaenses, son los recursos y el sustento de muchas personas que viven en el lugar.
Viven de la basura y es así. Como se dice, como se escribe, como suena y como se puede ver en el registro visual que pudo documentar Elonce TV
.
Aunque sean imágenes que muchos quieran negar, este medio pudo grabar la cruda realidad del Volcadero, en el momento que un camión recolector llega a volcar la basura en el lugar.
Un grupo de gente, se agolpa rápidamente cerca del camión
: niños, adolescentes, adultos y ancianos. Una familia completa se acerca al mismo para comenzar a clasificar lo que pueda servir o incluso, que se pueda comer.
Testimonios cuentan a Elonce que los camiones más esperados son los que llegan del centro de la ciudad y más precisamente, el que recolecta los residuos de la cadena estadounidense de comida rápida, ubicada en España y San Martín, porque se sabe que en ese camión, llega pan de descarte y desperdicios de hamburguesas.
El camión sigue descargando y el trabajo de la gente continúa, pudo registrar Elonce. Algunos, se paran debajo de la "boca" del camión mientras cae sobre ellos, una "lluvia de basura"; mientras otros comienzan a revisar lo que va cayendo al suelo.
Los más arriesgados, ingresan a la caja del camión para poder llevarse el mejor botín y no esperar la descarga de los residuos.

"Este es un panorama cotidiano, es moneda corriente. El ver a los gurises, cómo se cuelgan, esperando a que llegue el camión que trae los restos de las hamburguesas, papas fritas y gaseosas... Para nosotros, esto no es nada extraño y más en estos momentos en los que la necesidad está peor que antes", lamentó la vecina de barrio San Martín que dialogó con Elonce.
No se trata de una escena de la película "Feos, sucios y malos", que trasciende en un lejano volcadero de Italia. Las imágenes registradas por Elonce TV ocurren en Paraná, a escasos 4 kilómetros del centro de la ciudad. Vea las imágenes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS