Paraná La ocupación hotelera fue del 92,7%

Turismo: Aseguran que fue un fin de semana largo "exitoso" en Paraná

Más de 17 mil visitantes arribaron a Paraná desde diferentes destinos del país, lo que generó un impacto económico que alcanzaría los 28 millones de pesos, según informaron desde la secretaría municipal de Turismo.
El fin de semana largo del 17 de agosto, por el paso a la Inmortalidad del General San Martín, más de 17 mil visitantes arribaron a Paraná desde diferentes destinos del país, lo que generó un impacto económico que alcanzaría los 28 millones de pesos, surgen un informe elaborado por el área de Estadísticas de la Secretaría de Turismo de Paraná.
Por su parte, según se informó, la ocupación hotelera en la capital entrerriana tuvo un promedio del 92,7% aproximadamente, siendo los días, sábado y domingo, los de mayor movimiento, llegando a tener una ocupación casi plena, de 98 y 95% respectivamente.
En el marco de este fin de semana largo, la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Paraná indicó que se realizó un recorrido guiado y gratuito de la Micro-región "El Paraná y sus Aldeas". Fue este domingo y contó con la presencia de turistas de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.
Allí descubrieron un mundo particular, el de los Alemanes del Volga. Aldeas que mantienen sus costumbres, el lenguaje, sus gastronomía típicas, la música, artesanías, en el marco de la campiña entrerriana con sus bellos paisajes como Spatzenkutter, Valle María y Aldea Protestante. Además de Diamante, reconocida por su paisaje de lomadas, barrancas y el río, que desborda de naturaleza en el Parque Nacional Pre Delta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS