Paraná

Pesar por el fallecimiento de dos trabajadoras de UADER

Se trata de la profesora Andrea Lorena Miño y de Marcela Fumaneri. Una de ellas era docente de Ciencias Sociales, mientras que la otra se desempeñaba en las áreas Despacho y Publicaciones.
La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER manifestó su profundo pesar por el fallecimiento de la Profesora Andrea Lorena Miño y de Marcela Fumaneri.

Miño egresó de la facultad como Profesora de Ciencias Sociales, se desempeñaba como docente de Análisis del Discurso y también en Semiótica. Además, fue Coordinadora de la carrera. Sus restos fueron velados en la localidad de Seguí, en la sala de velatorios de calle Mariano Moreno y Entre Ríos y fueron inhumados en el Cementerio Municipal de esa localidad.

En tanto, Fumaneri se desempeñaba en las áreas Despacho y Publicaciones de Sede Paraná. Sus restos son velados en Sasfer, Urquiza 431, partiendo el cortejo fúnebre desde la sala hacia el cementerio Parque de la Paz a la hora 16.15.

"Acompañamos a sus compañeros docentes de Ciencias Sociales, estudiantes, familiares y amigos en este inesperado momento de irreparable dolor", expresaron a través de un comunicado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS