Paraná

La helada tiñó de blanco la producción hortícola de Paraná

La ciudad amaneció helada y tanto los campos como la producción hortícola estuvieron teñidas de blanco por la helada. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que las temperaturas se mantendrán bajas en la semana.
Ya se habían registrado algunas heladas en lo que va del año, pero no fueron las únicas. En los últimos días la temperatura subió y se vivieron tardes primaverales. El domingo volvió el frío y el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que esta semana la temperatura mínima será de 1º.

Este lunes no sólo los campos amanecieron teñidos de blanco, sino que en las zonas suburbanas el fenómeno fue notorio. Horticultores de Paraná se comunicaron con Elonce y mostraron la helada de esta mañana en la producción de verduras en zona de Paracao.

Este fenómeno se produce cuando la temperatura baja los 0°C. Es por ello que se ha registrado la presencia de escarcha en diversos lugares, lo que se produce, según indicaron especialistas por el alto porcentaje de humedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS