Paraná

Se renovó el alerta por tormentas fuertes y advierten que podría caer granizo

Según el SMN, el fenómeno meteorológico se debe a la llegada de un frente frío a la región. En tanto, advierten por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo sobre varias localidades entrerrianas.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos, norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, centro y norte de Santa Fe y Río de la Plata.

De acuerdo al parte del SMN, la llegada de un frente frío a la zona de cobertura provocará en las próximas horas, áreas de lluvias y tormentas, se espera que algunas de las mismas sean localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Según se indicó, las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte a partir de la noche de este sábado. En tanto, rige un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo que afectaría a las localidades entrerrianas de Concepción del Uruguay, Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, Nogoyá, Paraná, Tala y Victoria.

La advertencia fue emitida a las 22:37hs y tiene una vigencia de tres horas posteriores a la emisión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS