Paraná

Una falla en estación transformadora dejó sin luz a una zona de Paraná

Fue por una falla en la línea de alta tensión Paraná Oeste-Crespo, lo que produjo el desenganche de los dos transformadores en la estación transformadora Paraná Oeste, supo Elonce.
Un corte en el servicio de energía eléctrica se registró este sábado minutos antes de las 20 de este sábado, y afectó a la zona céntrica de Paraná y algunos barrios de la ciudad.

Desde Enersa confirmaron a Elonce que la interrupción del servicio de energía eléctrica se debió a una falla en la línea de alta tensión "Paraná Oeste-Crespo", lo que produjo el desenganche de los dos transformadores ubicados en la Estación Transformadora "Paraná Oeste".

El desperfecto, que se registró a las 19:27 de este sábado, afectó el suministro eléctrico a parte de la zona centro y oeste de la capital provincial.

Detectada la restricción de suministro, los operarios se abocaron a inspeccionar la línea en cuestión mientras se reponía el servicio en forma paulatina hasta su normalización, hecho que ocurrió a las 20:05 hs.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS