Paraná Este sábado

El ensayo general de Martha Argerich será abierto al público

Ante el gran interés que despertó en la comunidad la presentación de la reconocida pianista y que superó la capacidad del auditorio del Centro de Convenciones, el ensayo será abierto al público, se confirmó a Elonce TV.
La presentación de la reconocida pianista Martha Argerich junto con la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos despertó gran interés en la comunidad, el cual superó la capacidad del auditorio del Centro Provincial de Convenciones (CPC). Ante ello, y para dar respuestas al público que no pudo conseguir su entrada, los organizadores tomaron la decisión de realizar abierto al público el ensayo general previsto para este sábado a las 18 horas en el CPC, con entrada gratuita y por orden de llegada.

Según se indicó a Elonce TV, aquellos que deseen asistir deberán estar presentes a las 17.45, ya unos minutos antes de las 18 podrán ingresar a presenciar el ensayo y tendrán que retirarse de la sala aproximadamente a las 19, cuando sean informados por los organizadores ya que el lugar debe quedar en condiciones para el gran concierto.

Vale recordar que este sábado a las 20.30, la concertista argentina Martha Argerich se estará presentando en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná junto al cubano Mauricio Vallina, para interpretar obras de Beethoven y Liszt.

NOTICIAS DESTACADAS