Paraná Cambia recorrido de la Línea 15

La reparación de un caño de agua se extenderá hasta la tarde en avenida Ramírez

Se trabaja en la zona de la planta potabilizadora, donde se averió un caño de 500 mm. Se interrumpió el suministro de agua, y los trabajos finalizarían esta tarde. Cambiaron temporalmente el recorrido de la Línea 15.
Personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad trabaja intensamente frente a la planta Potabilizadora de Agua "El Cristo", ubicada en avenida Ramírez, entre Carbó y Villaguay, donde se produjo una avería en unos de los conductos importantes de la red agua potable de la ciudad.
Se trata de un caño de 500 milímetros, en un lugar donde además confluyen otros de distintas medidas.
A primera hora de este jueves, personal municipal pudo dar con el mismo, ya que no se había cortado el suministro pero sí se redujo la presión, y una vez encontrado el problema ya se trabaja en su solución.
Por tal motivo, se cortó el suministro de agua afectando los barrios Paraná V, San Martín, El Cristo, Santa Lucía, y el microcentro de la ciudad.
Se prevé que los trabajos estarán finalizados cerca de las 18 horas, momento a partir del cual se retomará el bombeo de agua para que paulatinamente se normalice el servicio.
Cambio de recorrido de la Línea 15
Se informa que por la realización de estos trabajos se produce un corte total de tránsito en avenida Ramírez (frente a la planta El Cristo-sentido de circulación sur-norte), por lo cual la Municipalidad de Paraná dispuso la modificación del recorrido de línea 15, quedando el mismo establecido de la siguiente manera:
Desde avenida Ramírez y Racedo, luego Racedo, Alsina, Alem, avenida Ramírez y habitual.
La modificación señalada se mantendrá, aproximadamente, por 24 horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS