Paraná De carácter internacional

Realizadores entrerrianos destacan el Festival de Cine de Entre Ríos

En el mes de octubre, Paraná será el epicentro del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos. En diálogo con Elonce TV, cuatro realizadores entrerrianos contaron sus expectativas sobre la realización del FICER y sobre sus películas.
Este miércoles en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires se realizó la presentación del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos que tendrá lugar del 17 al 20 de octubre.

Será una fiesta del cine y la cultura y un hito en la agenda cultural de la capital entrerriana, que la posiciona y distingue turísticamente con las sensaciones y emociones que trae un festival de carácter internacional. Contará con la colaboración de las Embajadas de Francia y de Suiza, de distribuidores internacionales, de directoras/es y productoras/es de cine, y demás profesionales de la industria audiovisual. También reunirá a los cineclubes de Entre Ríos junto a los cineclubes nacionales que han sido protagonistas de la historia de nuestro país.

Elonce TV estuvo en la presentación del FICER y dialogó con los realizadores entrerrianos Maximiliano Schonfeld Eduardo Crespo Nicolás Herzog y Celina Murga, quienes coincidieron en remarcar la importancia que tendrá este festival para que se conozcan sus realizaciones y también para difundir los paisajes naturales entrerrianos. Además cada uno de ellos contó sobre su película. Mirá la nota:
Video: Realizadores entrerrianos destacan el Festival Internacional de Cine de Entre Ríos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS