Paraná Beneficiarios del plan +Simple

Capacitan a abuelos en el uso de tecnologías para "mejorar su calidad de vida"

Capacitan a abuelos en el uso de la tecnología para mejorar su calidad de vida. "Estamos arrancando a capacitarlos con mucha profundidad. Tenemos casi 1.000 inscriptos", dijo el concejal Gainza a Elonce TV.
En el marco del Plan Nacional de Alfabetización Digital que "busca acercar la tecnología a los más grandes", comenzaron a realizarse jornadas de capacitación en Paraná.
Al respecto, el concejal Emanuel Gainza explicó que "Mabel nos invitó a su casa junto con amigas que son beneficiarias del plan +Simple, que ya tienen sus tablets. Las estamos capacitando para que puedan sacarle el máximo provecho a las herramientas. Va desde el ocio, como sacarse selfies y buscar música o videos, hasta herramientas que les den confianza en el uso de la tecnología y que ayuden a mejorar su calidad de vida".

Recordó que "7.200 abuelos de Paraná fueron beneficiarios del programa y estamos arrancando a capacitarlos con mucha profundidad. Empezamos con 100 y tenemos casi 1.000 inscriptos".
El edil manifestó que la capital entrerriana fue una de las que más aparatos recibió y adelantó que están planificando lanzar una segunda etapa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS