Paraná Ocurrió en Paraná

Detuvieron en la vía pública a dos sujetos que tenían pedido de captura

Ambos fueron detenidos en la zona de los barrios Maccarone y El Morro de la capital entrerriana. Tienen 19 y 21 años de edad y ya contaban con pedido de captura por hechos delictivos. Terminaron en la Alcaidía.
Personal policial de Paraná, detuvo a dos personas por tener pedido de captura. En horas del mediodía, los uniformados que realizaban recorrida prevencional por las calles Laurencena y Acuerdo de San Nicolás de la capital entrerriana, identificaron a un joven de 21 años. A través de la base de datos constaron que posee pedido de captura por una causa hurto. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la Magistratura interviniente.
En tanto, en horas de la noche, en la zona de calles 3 de Febrero y Mantegazza, los efectivos identificaron a otro joven de 19 años.
El cual se comprobó que también poseía pedido de captura por una causa de robo. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS