Paraná Esperada por muchos años

Con un colorido acto, la escuela Marcelino Román inauguró obras de refacción

Luego de varios años de reclamos y de convivir con los albañiles, la comunidad educativa de la escuela Nº 196 inauguró la obra de refacción. "Con paciencia y tolerancia llegamos al final, y ahora a disfrutar", dijo la Directora a Elonce TV.
La escuela Nº 196 "Marcelino Román" de la ciudad de Paraná vivió una verdadera fiesta este martes por la mañana al dejar inaugurada las obras de refacción que se llevaron adelante con fondos aportados por el gobierno provincial.

"Tenemos una gran alegría de compartir con alumnos, docentes y autoridades provinciales este momento histórico. Estas refacciones fueron esperadas durante mucho tiempo y ahora las vamos a poder disfrutar", dijo la directora del establecimiento, Roxana Colliard a Elonce TV/.
Video: La escuela Marcelino Román inauguró obras de refacción
"Fueron muchos años de reclamos, tres años en obra que tuvimos que compartir con secundaria, refuncionalizando espacios, con tolerancia y paciencia pero llegamos al final", destacó.
Sobre los trabajos que se llevaron adelante en el edificio de barrio Paraná XIV, Colliard dio cuenta que "prácticamente se pone a nuevo toda la escuela", dijo y enumeró: "cielorrasos, pisos, baños, bebederos, aulas, pintura exterior e interior, rampas, luminarias, y la parte eléctrica que era el gran problema del establecimiento".
También se recuperó un espacio verde para que los chicos se involucren con la agricultura, "hay otras puertas de acceso y más patio para disfrutar". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS