Paraná Por pases a planta

Repartición municipal realiza retención total de servicios

Los trabajadores de Suministros llevan adelante medidas de fuerza. Las mismas se extienden de 7 a 13. Los trámites "se concretan de manera más lenta. Por ejemplo, los pagos van a salir, pero se demorarán más", dijeron a Elonce TV&l
Los trabajadores de la Dirección de Suministros de Paraná llevan adelante medidas de fuerza en reclamo por el incumplimiento de un acta acuerdo en la que se establecía pases a planta permanente, confirmación de cargos y la elaboración de una orgánica.
La retención total de servicios se extiende desde las 7 hasta las 13. La delegada de ATE, Nélida Saya, señaló a Elonce TV que "planteamos esta medida ante la falta de respuestas del Ejecutivo. Hace más de dos años que venimos pidiendo que se asignen los cargos vacantes por jubilación, traslado y otras situaciones. Los afectados son 10 empleados", precisó.
La Dirección "es la encargada de hacer los trámites vinculados con la contratación de servicios y compra de insumos. Nosotros estamos permanentemente tratando con proveedores y reparticiones del municipio". Estos trámites "se concretan de manera más lenta. Por ejemplo, los pagos van a salir, pero se demorarán más, porque se trabaja con la mitad del personal", completó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS