Paraná Recuperada tras complicación de salud

Fátima Heinze: "Ya es ley la donación de órganos, sigamos tomando conciencia"

La joven reconocida por su labor solidaria en Alguien Como Yo FQ fue dada de alta tras la obstrucción intestinal que sufrió hace algunos días. "Gracias Dios no tuvo que ver con el trasplante", dijo a Elonce TV.
La joven estuvo internada en la Fundación Favaloro de Buenos Aires, debido a una obstrucción intestinal que sufrió hace algunos días, aunque ya fue dada de alta.

"Es uno en mil casos, debido a la medicación. Fui de urgencia a Fundación Favaloro, donde me asistieron, `me recauchutaron` otra vez y me devolvieron a casa", afirmó la joven que recibió un trasplante bipulmonar.y es reconocida por su labor solidaria en la Fundación Alguien Como Yo FQ.

En el mismo sentido contó: "Fueron diez días de internación, aún estoy un poco débil. Ahora recuperaré fuerzas para seguir trabajando. Ya estamos todos volviendo a la rutina. Estoy muy agradecida a los médicos de Fundación Favaloro, a la clínica que me asistió en Paraná, y también, todos los mensajes de apoyo y cariño durante los días en que estuve internada".



"Gracias Dios esto no tuvo nada que ver con el trasplante y no afectó a los pulmones, que están perfectos", aseveró.
Sobre la Ley Justina
"Apoyamos la ley, estuvimos desde Fundación Alguien Como Yo FQ, junto a los papás de Justina, esperando este resultado. Es lo mejor que a los argentinos nos pudo pasar. Va a haber muchas más posibilidades para quienes están esperando un trasplante y se van a poder salvar muchísimas más vidas. Debemos seguir hablando del tema, teniendo en cuenta que a veces nos cuesta ponernos en los zapatos del que espera un trasplante y sus familias, se nos hace difícil hablar del tema", puso relevancia.

"Hay muchos que siguen esperando su oportunidad", opinó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS