Paraná Ocurrió en Paraná

Hospitalizaron a una menor y su bebita tras choque frente a la Catedral

Fue luego que un auto embistiera a otro desde atrás. La joven no llevaba el cinturón de seguridad colocado y tenía en brazos a la bebita, supo Elonce. La madre se golpeó con el parabrisas y la hija con el tablero.
Dos autos chocaron esta tarde frente a la Catedral de Paraná, cuando un Peugeot 505 embistió desde atrás a un Fiat Idea, supo Elonce. El accidente ocurrió en calle Su Santidad Francisco, a metros de la intersección con calle Urquiza.
Como consecuencia del violento impacto, una joven de 16 años de edad que llevaba a su bebita de cuatro meses en brazos, resultaron lesionadas y debieron ser trasladadas al hospital. Ambas viajaban en el Peugeot y a raíz de no llevar colocado el cinturón, se golpearon contra el parabrisas del auto y contra el tablero.
El acompañante que viajaba en el Fiat Idea contó a Elonce que el auto era conducido con su madre y según dijo, "cuando aminoramos la marcha, nos chocaron desde atrás. Los que recibieron más daños fueron ellos, porque la chica se golpeó contra el parabrisas y la bebé pegó contra el tablero", afirmó el joven.
"Las dos fueron trasladadas y la policía llegó enseguida", afirmó el joven. En el lugar, el personal del 911, colaboró con el tránsito ya que ambos autos ocupaban una mano de circulación.
Por otra parte, el joven contó que no hubo un desperfecto en el Peugeot, sino que el conductor que también era menor, "lamentablemente, tuvo un descuido nomás", dijo y agregó que "también, pidió disculpas y dijo que no tenía seguro".
Finalmente, el hijo de la dueña del Fiat Idea, contó que su madre "fue al hospital a acompañar a los chicos, ya que era la única mayor en el lugar", afirmó a Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS