Paraná Fresado y reconstrucción de losas

Tránsito reducido en calle Laurencena y en avenida Ramírez por diferentes obras

El tránsito está reducido a media calzada en Laurencena, solo habilitado desde el oeste hacia el este. En tanto, en avenida Ramírez, se trabajará con corte total de tránsito entre calles Villaguay y Racedo, sentido de circulación norte-sur.
Contemplada en la obra de repavimentación de avenida Francisco Ramírez desde Laurencena hasta avenida De Las Américas, el gobierno municipal incluyó en la licitación pública el reasfaltado de avenida Laurencena, entre Ramírez y calle Güemes.
A cargo de la Unión Transitoria de Empresas (UTE), conformada por las empresas OIC SA y Demartín, se invierten unos 55 millones de pesos.

Actualmente, sobre Laurencena prosiguen los trabajos de reconstrucción de las losas de hormigón del carril próximo a la acera norte, y el fresado de la carpeta asfáltica sobre el carril de circulación este-oeste. Estas intervenciones se ejecutan entre Ramírez y calle Liniers.
Debido a que los trabajos están centrados sobre media calzada, está habilitado el paso vehicular en el sentido de circulación oeste-este exclusivamente. De todos modos, se recomienda a los automovilistas transitar con precaución, debido a la presencia de máquinas y operarios.
En Avenida Ramírez
Mientras tanto, en el frente de obras en avenida Francisco Ramírez habrá desde mañana un corte total de tránsito entre calles Villaguay y Racedo, en el sentido de circulación norte-sur, durante varios días.
En el sector se están realizando trabajos de reconstrucción de las losas de hormigón.
Se recomienda a los automovilistas tomar vías alternativas, para evitar los congestionamientos que se producirán por los desvíos en la zona del corte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS