Paraná Ocurrió en Paraná

Fotos de choque en avenida Zanni: Un remis casi se incrustó en un comercio

El accidente fue protagonizado por un remis Fiat Siena y una camioneta Fiat Strada, supo Elonce. Como consecuencia del fuerte impacto, el remis salió de la cinta asfáltica y terminó a pocos metros de la puerta de un comercio.
El accidente ocurrió esta mañana en la transitada avenida de Paraná, y a metros de su intersección con calle Provincias Unidas, supo Elonce.
El accidente fue protagonizado por un remis Fiat Siena y una camioneta Fiat Strada. Como consecuencia del fuerte impacto, el remis salió de la cinta asfáltica y desvió su trayecto hacia la vereda, donde embistió los carteles de un comercio que se encuentra a pocos metros del lugar donde se detuvo el remis, supo Elonce.
Ambos vehículos registraron importantes daños y el personal policial de comisaría Tercera, acudió al lugar para asistir el tránsito.
El remis circulaba por Zanni en dirección norte sur, e intentó cruzar de carril para ingresar a la remisera que se encuentra a mano izquierda. En ese momento, chocó de frente con la camioneta Fiat que circulaba en sentido contrario por la avenida, supo Elonce.
Tras el fuerte impacto, el chofer del remis, un hombre de 43 de años, fue hospitalizado debido a que sufrió lesiones y golpes. En tanto, el conductor de la camioneta, sufrió lesiones leves y no quiso ser atendido por el personal médico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS