Paraná Desde este lunes

Repartición municipal inicia retención de servicios por tiempo indeterminado

Se trata de trabajadores de la Dirección de Suministros de Paraná. Reclaman por el incumplimiento de un acta acuerdo en la que se establecía pases a planta permanente, confirmación de cargos y la elaboración de una orgánica.
Los trabajadores de la Dirección de Suministros de Paraná, desde este lunes, reforzarán las medidas de fuerza en reclamo por el incumplimiento de un acta acuerdo en la que se establecía pases a planta permanente, confirmación de cargos y la elaboración de una orgánica.

"Los trabajadores reflotaron las medidas de fuerza ante el incumplimiento de un acta acuerdo, en la que quedó asentado el pedido de elaboración de una orgánica, la confirmación de algunos cargos, el aumento y la equiparación de un adicional y la estabilidad para algunos compañeros precarizados", confirmó el secretario general de ATE en la Municipalidad de Paraná, Roberto Alarcón.

Según indicó el gremialista, este viernes se realizó una asamblea con retención de servicios durante dos horas en las oficinas de Suministros, ubicadas en calle 9 de Julio y Racedo. Allí, los trabajadores decidieron -ante la falta de respuestas por parte del Ejecutivo municipal- endurecer la medida de fuerza.

Por ello, desde este lunes y por tiempo indeterminado, habrá retención total de los servicios: "Los trabajadores quieren una respuesta por parte del poder Ejecutivo municipal", finalizó. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS