Paraná Barrio Paraná 300 Viviendas

Vecinos piden "fecha cierta" de entrega de sus casas

Vecinos de barrio Paraná 300 viviendas, ubicadas en zona de Don Bosco y Gobernador Maya solicitan "por escrito" fecha de entrega de sus casas. "Hay familias que en un mes o dos se quedan en la calle", dijeron a Elonce TV.
Un grupo de vecinos de barrio Paraná 300 Viviendas se reunieron este sábado para reclamar "una respuesta" a la entrega de sus viviendas. Quieren conocer "por escrito" fecha cierta de entrega, dijeron a Elonce TV.

"Cada dos meses nos dicen que nos van a entregar las viviendas, pasado ese tiempo hay una prórroga, siempre hay un inconveniente. Acá hay familias que hace más de dos años vienen abonando la cuota de un terreno que va aumentando, hay otras familias que han abonado el terreno de contado. Exigimos que nos den una fecha certera, nos tienen así desde finales del año pasado, que se va entregar en marzo, en julio, en septiembre", dijo uno de los vecinos.

Asimismo puntualizó: "No queremos que nos digan "podría ser para tal fecha`. Sinceramente necesitamos que nos digan cuándo, para poder organizarnos".
A las casas las realizan "una mutual, el IAPV, y con obras de infraestructura de la municipalidad", mencionó.

"Hay familias que en un mes o dos se quedan en la calle, que no logran renovar un contrato", aseguró otra vecina.

"Teóricamente ahora falta realizar una obras de agua, sobre Don Bosco. Falta mucho por hacer, ellos dicen que son detalles, pero resta aún. Pedimos una repuesta por escrito", manifestó la mujer. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS