Paraná Graduación

Finalizaron sus estudios secundarios 47 trabajadores municipales

En un acto realizado en el Teatro 3 de Febrero recibieron sus diplomas y medallas los trabajadores municipales. Todos resaltaron el apoyo que tuvieron de parte de su familia y de sus compañeros de cursado, supo Elonce TV.
Finalizaron sus estudios secundarios 47 trabajadores de la Municipalidad de Paraná. En un acto realizado en el Teatro 3 de Febrero recibieron sus diplomas.

Mariano Altamirano explicó a Elonce TV que "es un objetivo logrado que costó muchísimo. Trabajo en Obras Sanitarias. Encontré buenos compañeros y el apoyo de la familia es uno de los pilares fundamentales. Nos cuesta mucho trabajar y estudiar y desarrollar las tareas cotidianas".

Margarita Amelia Retamar, dijo que "es un tema pendiente que tenía el de haber dejado la escuela. Encontré buenísimos compañeros. En mi casa me apoyaron siempre".

Claudia Ramírez, por su parte, relató que "trabajo en la Dirección de Salud. Estoy muy emocionada porque cumplí con mis expectativas. Es algo que esperé durante 30 años. La vida da nuevas oportunidades. Se puede, nos apoyamos mutuamente pese a las obligaciones diarias".

Sonia Mabel Nélida trabaja en la Dirección de Comunidades Vecinales. "Estoy muy emocionada de culminar esta etapa. Fue un ciclo de mucho trabajo pero lo pudimos lograr. Hicimos un gran grupo y nos acompañamos todos", señaló. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS