Paraná Sigue la venta este sábado

Patronato- Colón: buena respuesta de los hinchas en la compra de entradas

El equipo ilusiona. Así lo demuestra la cantidad de hinchas que este viernes se acercaron a adquirir no solo entradas, sino también el abono "para no perdernos ningún partido", detallaron a Elonce TV. Este sábado continúa
El rojinegro jugará la primera fecha de la Superliga este sábado frente a Colón, desde las 17.45 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

De cara al inicio, se realizó ayer la presentación oficial del plantel de Club Atlético Patronato.

Este viernes comenzó la venta de entradas para socios, y este sábado será para no socios.

Jimena Gaitán, encargada de Prensa del club Patronato manifestó a Elonce TV que están "gratamente sorprendidos, no solo por la cantidad de gente que se acercó a comprar entradas para el partido, sino también por los que se acercaron para adquirir abonos".
Tanto socios como no socios tienen la oportunidad de acompañar al "Rojinegro".

"Tienen la opción de comprar el abono, el socio, por 300 pesos por mes y el no socio, por 400 pesos por mes. La opción del semestral es de 1200 pesos para socios, y 1700 para no socios", recordó Gaitán.

Asimismo relató que "hoy han venido muchos, muy contentos. Es una expectativa muy grande y muy buena, para Patronato".

"Tenemos esa adrenalina de la primera fecha, de local, recibiendo a Colón de Santa Fe. Estamos muy contentos de que la gente vuelva a apostar a nosotros y que nos acompañe, al plantel, al cuerpo técnico que tanto lo necesita", puso relevancia.

Asimismo puntualizó: "Venimos de una semana bastante intensa de emociones, se dio una presentación muy linda, estuvo pensada para festejar que Patronato es de primera división, y para empezar a demostrar a la provincia y a la ciudad de que somos un club de primera. De esa forma se vivió ayer en la presentación del plantel y de la indumentaria".
La venta de entradas se reabrirá este sábado, desde las 10 y hasta el inicio del partido.
Los hinchas, muy entusiasmados
Así lo expresaban a Elonce TV:

- "Hay que estar con el club, con lo que uno ama, siempre. Siempre entusiasma el equipo, uno quiere ver a Patronato en lo más alto y si se puede, soñar con algo más, es infaltable el pensamiento de estar en una copa".

- "Estoy comprando el abono para la San Nicolás, apoyando al equipo de la ciudad, desde que sacan abono siempre estoy, todas las veces. Soy hincha de Palermo, pero a la posibilidad no la tienen todos los equipos, así que estoy para apoyar a Patronato en esta".

- "Hoy renuevo el abono, un año más. Cuando se puede, se viene, y si no, lo vemos por la tele. Ojalá que la gente acompañe porque tendremos un año más de Patronato en primera. Hay que alentar, como siempre".

- "Entusiasma el equipo, son muy buenos los refuerzos que llegaron. Tenemos fe, un año más. En todos los partidos acompañaremos".
-"Mañana habrá mañana fiesta en el Grella, tendremos buen clima y una tribuna rojinegra para acompañar al club, desde la San Nicolás"
.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS