Paraná Feria solidaria

Feria de artesanos y emprendedores, a beneficio de la Parroquia Cristo Peregrino

Será este 11 y 12 de agosto de 10 a 18 en la Parroquia Cristo Peregrino y Santo Domingo de Guzmán. Habrá venta de comidas, shows para toda la familia, peloteros y juegos para niños, como así también sorteos.
Invitan a recorrer una Feria de Artesanos y Emprendedores que tendrá un fin solidario. Será este 11 y 12 de agosto de 10 a 18 en la Parroquia Cristo Peregrino y Santo Domingo de Guzmán, ubicada en calle Acebal 1157, en Bº Paraná XVI.

Durante los dos días los vecinos tendrán la oportunidad de disfrutar de los productos que ofrecen artesanos y emprendedores, instituciones y empresas.

Además, habrá venta de comidas por la mañana, mientras que por la tarde platos dulces y un servicio de cantina durante. Lo recaudado será destinado para la construcción de la parroquia.

Las personas que ingresen a la feria podrán dejar una donación de un alimento no perecedero a beneficio del comedor de la parroquia, a la que actualmente llegan más de 100 familias a recibir su comida.

El domingo desde las 13 se podrá disfrutar de peloteros, juegos para los niños, demostración de los Bomberos Voluntarios, encuentro de tejos para los adultos mayores y también shows musicales en el escenario. Entre los grupos, actuarán "Agua, Tierra, Barro";"Sergio Bupo y Bastidas"; "Tributo a Luciano Pereyra, con David Albornoz". También habrá show infantiles para los más chicos podrán disfrutar de sorteos, chocolate y facturas.

Piden llevar sillón. En el lugar se dispondrá de una playa de estacionamiento.

Por más información consultar: https://www.facebook.com/FeriadeEmprendedoresyArtesanos/
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS