Paraná Feria solidaria

Feria de artesanos y emprendedores, a beneficio de la Parroquia Cristo Peregrino

Será este 11 y 12 de agosto de 10 a 18 en la Parroquia Cristo Peregrino y Santo Domingo de Guzmán. Habrá venta de comidas, shows para toda la familia, peloteros y juegos para niños, como así también sorteos.
Invitan a recorrer una Feria de Artesanos y Emprendedores que tendrá un fin solidario. Será este 11 y 12 de agosto de 10 a 18 en la Parroquia Cristo Peregrino y Santo Domingo de Guzmán, ubicada en calle Acebal 1157, en Bº Paraná XVI.

Durante los dos días los vecinos tendrán la oportunidad de disfrutar de los productos que ofrecen artesanos y emprendedores, instituciones y empresas.

Además, habrá venta de comidas por la mañana, mientras que por la tarde platos dulces y un servicio de cantina durante. Lo recaudado será destinado para la construcción de la parroquia.

Las personas que ingresen a la feria podrán dejar una donación de un alimento no perecedero a beneficio del comedor de la parroquia, a la que actualmente llegan más de 100 familias a recibir su comida.

El domingo desde las 13 se podrá disfrutar de peloteros, juegos para los niños, demostración de los Bomberos Voluntarios, encuentro de tejos para los adultos mayores y también shows musicales en el escenario. Entre los grupos, actuarán "Agua, Tierra, Barro";"Sergio Bupo y Bastidas"; "Tributo a Luciano Pereyra, con David Albornoz". También habrá show infantiles para los más chicos podrán disfrutar de sorteos, chocolate y facturas.

Piden llevar sillón. En el lugar se dispondrá de una playa de estacionamiento.

Por más información consultar: https://www.facebook.com/FeriadeEmprendedoresyArtesanos/

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS