Paraná Se realizó en la Escuela Bautista

Feria de ciencias: Desde jardín hasta sexto grado expusieron sus trabajos

Se desarrolló la tradicional Feria de Ciencia y Tecnología en la Escuela Bautista. El evento se lleva adelante hace más de 20 años. Participaron alumnos desde el jardín de tres años hasta niños de sexto grado. Vea el video.
Video: Feria de ciencias en la Escuela Bautista: Desde jardín hasta sexto grado expusieron sus trabajos
Realizaron una Feria de Ciencia y Tecnología en Escuela Bautista de Paraná. Del tradicional evento que se realiza cada año, hace más de dos décadas, participaron alumnos desde jardín de tres años hasta niños de sexto grado.
Se muestran diferentes propuestas, con distintas investigaciones de conocimientos, ya sea científicas como tecnológicas.
Las familias acompañan y según indicaron los docentes, es la culminación, pero el trabajo lleva cuatro meses.
Con mucho entusiasmo de los alumnos, se puede ver lo que aprendieron los nenitos del jardín sobre los insectos, hasta la investigación de los chicos de sexto grado que indagaron sobre los alimentos orgánicos y los transgénicos.
Los alumnos investigan, trabajan, ponen en práctica los conocimientos, descubren cosas y las comprueban.

VEA el video.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS