Paraná Regresa a Paraná

Fátima Heinze fue dada de alta y agradeció los mensajes de apoyo

La joven estaba internada desde el lunes pasado, en la Fundación Favaloro de Buenos Aires, tras complicaciones en su salud y tras permanecer en observación, este viernes regresa a Viale. En las redes sociales, agradeció el apoyo recibido.
La joven estaba internada desde el lunes pasado, en la Fundación Favaloro de Buenos Aires, debido a una obstrucción intestinal que sufrió hace algunos días. Según contó, ayer esperaba el alta para volver a Entre Ríos o al menos que las noticias sean positivas. Este viernes esas noticias llegaron y Fátima regresa a su casa en Viale.
"El domingo entré a la guardia de la clínica Modelo, tuve una obstrucción intestinal. Algo común por tanta medicación", había posteado en su cuenta de Facebook. "Entré por guardia alrededor de las 2 de la madrugada (en Buenos Aires) y como en las series, llegué casi desmayada. Me reanimaron y comenzaron con sus tareas", agregó.
La joven, reconocida por su labor solidaria en la Fundación Alguien Como Yo FQ posee trasplante bipulmonar. Ayer las noticias eran alentadoras y confirmó que todavía estaba internada, pero a la espera de buenas noticias. "Si Dios quiere, mañana a la mañana (por hoy) me dan el ok", confirmó. Finalmente este viernes los médicos le dieron las buenas nuevas y emprendió su regreso a la provincia.

A través de Facebook, agradeció a quienes la acompañaron y a los médicos que la atendieron: "Preparando todo para volver a casa. Gracias a todos y a cada uno por acompañarme en estos días tan difíciles. Amigos, compañeros, conocidos; familia. Por sus mensajes y apoyo! No quiero nombrar a nadie en particular para no olvidarme de nadie porque son muchísimos. Gracias a todo el equipo de Favaloro desde la guardia donde me recibieron a todo ese gran personal. Siento mucho orgullo de que sean nuestros. Cada batalla se da por algo, y aunque hay que seguir recuperándose, una vez más fortalecida de una gran prueba. Gracias siempre", expresó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS