Paraná Desde este sábado

El Boleto Combinado empieza a funcionar para todas las categorías del transporte

El beneficio se extenderá a todas las categorías, sin excepción, desde la 0 hora de este sábado. De esta manera, los usuarios del transporte urbano pueden trasladarse en dos líneas abonando un solo pasaje, en el lapso de una hora.
Hace unas semanas, en el Nuevo Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad de Paraná comenzó a funcionar el Boleto Combinado, el cual tenía validez solamente para la tarifa plana.

Pero a partir de este sábado, el beneficio se extenderá a todas las categorías, sin excepción, y comenzará a regir desde la hora cero. De esta manera, los usuarios podrán disponer de ese privilegio en las líneas de colectivos de la ciudad abonando su respectivo ticket con la Tarjeta SUBE, en cualquier horario.

Vale aclarar que mediante el Boleto Combinado, el pasajero puede viajar en dos líneas abonando un solo boleto en el lapso de 60 minutos, en cualquiera de las líneas de colectivos. Es decir que el pasaje queda abierto y en ese período de tiempo se debe tomar otra unidad de una línea distinta, que complete el recorrido para llegar a destino, y el sistema le aplicará el descuento del 100 por ciento en el segundo pago. Pasado ese tiempo, deberá abonar nuevamente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS