Paraná Este domingo

Habrá una Carrera de Aventura para niños en el Parque Varisco

Actividad deportiva, festejo, diversión y solidaridad se fusionarán con la 4ª edición de la Carrera de Aventura para Niños, que se realizará este domingo 12 de agosto en el Parque Varisco.
Chicos de entre 3 y 12 años podrán disfrutar de este evento, que comenzará a las 10.30 horas en Parque Nuevo Humberto Varisco. La zona del Mástil será el punto de partida para recorrer un circuito con obstáculos naturales, donde los niños subirán, bajarán y recorrerán las barrancas del Parque Nuevo, guiados por banderilleros.

En este contexto, la Carrera de Aventura para Niños tendrá su costado solidario, ya que la inscripción será un juguete nuevo para ser donado al Hospital Materno Infantil San Roque.

Los profesores Carina Sánchez y Pablo Carussi están al frente de la organización, con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes Municipal.
Las preinscripciones podrán realizarse en el sitio http://www.atletismoparana.com.ar/preinscripcion , o el mismo domingo previo al evento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS