Paraná Además de las cloacas

Solucionarán "definitivamente" problemas de agua en Avenida de las Américas

"Con una inversión de $14 millones solucionaremos definitivamente el problema de agua y cloaca de la zona de Avenida de las Américas, desde Ramírez hacia el sur", aseguró el intendente Varisco a Elonce TV. El plazo son 12
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, anunció la concreción de nuevas obras para el sur de la capital entrerriana. "Con una inversión de 14 millones de pesos vamos a solucionar definitivamente el problema de agua y cloaca de la zona de Avenida de las Américas, desde Avenida Ramírez hacia el sur", resaltó el jefe comunal a Elonce TV

Precisó que "en el caso del agua son 4,5 kilómetros de una doble cañería, la maestra y la distribuidora, más 200 conexiones domiciliarias. Esto va por la colectora este del acceso sur que se está construyendo. Y la red de cloacas irá de forma paralela".
Añadió que también "se completará la red de barrio Parque Mayor y dos enlaces en barrio Antonini que van a solucionar un problema de vieja data de obstrucción en el lugar. Dos empresas fueron acreedoras de la adjudicación por mejor precio y calidad".

"En dos o tres semanas empiezan las obras", confirmó el intendente, quien manifestó que estos trabajos son necesarios "para no detener las obras en la autovía". El plazo de las tareas son 120 días.
Consultado sobre lo que resta para concluir la autovía, indicó que "va a bien ritmo. Ya se está colocando la iluminación. Falta la bicisenda y plantar árboles, pero eso va a ir rápido. Quizás el tramo más dificultoso es el que va entre Avenida Ramírez y Báez. A ese tramo todavía no han entrado las máquinas, pero se deberá finalizar dentro de este año", enfatizó. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS