Paraná Festejo

Conmemoraron en Paraná el 106° Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina

En la sede de la II Brigada Aérea se desarrolló un acto, con desfile y un desayuno en un hangar. Hubo una distinción al hospital Militar. "En cada momento histórico uno tiene un rol que cumplir", dijeron a Elonce TV.
Se conmemora hoy el "106° Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina". En la sede de la II Brigada Aérea se desarrolló un acto, con un desfile y un desayuno en un hangar.

En ese marco, el comodoro Fernando Ferrera señaló a Elonce TV
Sobre las tareas que desarrollan, manifestó que "con el cumplimiento de nuestra misión contribuimos a lo que ordene el Ejecutivo. Actualmente estamos abocados al Operativo Frontera, por lo que ya estamos en el norte argentino".
Interrogado acerca de los cambios efectuados por el presidente Macri en cuanto a las funciones de las Fuerzas Armadas, consideró que "en cada momento histórico uno tiene un rol que cumplir. El de ahora es dar apoyo a las fuerzas de seguridad en la frontera".
Distinción al Hospital Militar
Por su parte, Teniente Coronel Médico, Guillermo Redondo, referente del Hospital Militar, puso de relieve que la distinción "es un orgullo para mí en nombre de todo el personal del nosocomio por el trabajo que día a día realizamos en beneficio de todos aquellos que necesitan atenderse. Contemplamos todos los aspectos de la persona".

Asimismo, resaltó la "muy estrecha la relación con la Fuerza Aérea. Las obras sociales se han unificado".
Finalmente, el responsable de Relaciones Institucionales de la II Brigada Aérea, Suboficial Principal Jorge Daniel Montero refirió que "la función está ligada al control del espacio aéreo. El amor a las Fuerzas Armadas sigue intacto" en todos quienes forman parte de la misma, destacó durante el programa A media mañana.

Explicó que en nuestra ciudad "estamos ligados al mantenimiento de las aeronaves". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS