Paraná En el ingreso a Santa Fe

Un accidente provocó importantes demoras en el tránsito sobre la Ruta 168

Se registraron esta mañana, largas colas de autos en la Ruta nacional 168 en la mano a Santa Fe, y también en la Ruta 1. El tránsito fue complicado por un choque entre una moto y un auto que dejó dos heridos. Se normalizó antes de las 9.
Un accidente de tránsito entre un Peugeot 206 y una moto con dos ocupantes, provocó una importante demora en el tránsito sobre la ruta nacional 168, en la mano que va desde Paraná hacia Santa Fe.
La fuerte colisión tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este viernes, sobre la Ruta Nacional 168, a la altura del puente peatonal ubicado en el ingreso a La Guardia en la capital santafesina.
Debido a la colisión, dos personas mayores de edad debieron ser trasladadas por los servicios de emergencias al hospital José María Cullen de Santa Fe. Se trataba de padre e hija.
Ambos tenían casco y al momento del hecho se registraban espesos bancos de niebla. En el lugar debió trabajar la Policía de Seguridad Vial desviando el tránsito en la zona. Por tal motivo, las largas filas de autos, colectivos y camiones se extendían por varios kilómetros sobre la Ruta 168 y la ruta 1, convirtiéndose el cruce de ambas rutas en el principal escollo para el tránsito.
Pasadas las 8 de este viernes, el tránsito comenzó a agilizarse y luego de las 9 se normalizó totalmente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS