Paraná

En la Casa de la Cultura dictan un taller de escritura murguista

Está a cargo de Soledad Castro Lazaroff, la letrista de la murga Falta y Resto. El taller se dictará hasta este viernes y el objetivo es obtener un "cuplé de identidad" en el marco de los 10 años de Teatro x la Identidad, supo Elonce TV.
En la Casa de la Cultura comenzó un taller de escritura murguista, a cargo de Soledad Castro Lazaroff, la letrista de la murga Falta y Resto.

Florencia Amestoy, contó a Elonce TV que "es una murga uruguaya conocida por su trayectoria. El taller se dictará hasta este viernes. El resultado será un cuplé de identidad para abrir los 10 años de Teatro x la Identidad, que se va a desarrollar el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de agosto".

"Son murgas de muchísima calidad, impronta y en la ciudad hay murgas mucho más viejas y otras nuevas que se conformaron y que traen mucha experiencia. Será un aprendizaje mutuo que tendrá como fin también buscar al Melli Valenzuela Negro", agregó.

Teatro x la Identidad está organizado por H.I.J.O.S. Paraná, la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia, la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, el Registro de la Verdad y por el Instituto Nacional del Teatro.

"Esta actividad nos encuentre en el marco de un juicio histórico a civiles. Por primera vez se juzgan a civiles de la dictadura: se trata de tres médicos. Necesitamos que los médicos, que las enfermeras, que el vecino o quien sepa, aporte datos para saber dónde está el Melli", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS