Paraná Organiza Zumba Paraná

Invitan a zumbathon solidario por León, un bebé que nació con labio leporino

Se realizará un Zumbathon Solidario a beneficio de León, un bebé de cuatro meses que debe atravesar varias cirugías reconstructivas de paladar, supo Elonce TV. Será este sábado y con una temática retro.
Se realizará un Zumbathon Solidario a beneficio de León, un bebé de cuatro meses que nació con labio leporino y debe atravesar varias cirugías reconstructivas de paladar.

El evento se realizará este sábado a las 16.30 en gimnasio Onda Brasil, ubicado sobre Avenida de Las Américas y Larralde.

"Será un zumbathon retro, algo especial. Los profes vamos a estar vestidos con la indumentaria de los años 80 y 90", anticipó Susana Borda, una de las organizadoras.

"El que quiera prenderse en esta linda locura, que vaya con lo tenga, retro, pero no es una condición... El que quiera prenderse y compartir, está invitado", animó.
En la oportunidad, comentó que lo recaudado será donado a la familia de León, un bebé que necesita una nueva cirugía y su mamá es una profe del grupo zumbero de Paraná. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS