Paraná Organiza Zumba Paraná

Invitan a zumbathon solidario por León, un bebé que nació con labio leporino

Se realizará un Zumbathon Solidario a beneficio de León, un bebé de cuatro meses que debe atravesar varias cirugías reconstructivas de paladar, supo Elonce TV. Será este sábado y con una temática retro.
Se realizará un Zumbathon Solidario a beneficio de León, un bebé de cuatro meses que nació con labio leporino y debe atravesar varias cirugías reconstructivas de paladar.

El evento se realizará este sábado a las 16.30 en gimnasio Onda Brasil, ubicado sobre Avenida de Las Américas y Larralde.

"Será un zumbathon retro, algo especial. Los profes vamos a estar vestidos con la indumentaria de los años 80 y 90", anticipó Susana Borda, una de las organizadoras.

"El que quiera prenderse en esta linda locura, que vaya con lo tenga, retro, pero no es una condición... El que quiera prenderse y compartir, está invitado", animó.
En la oportunidad, comentó que lo recaudado será donado a la familia de León, un bebé que necesita una nueva cirugía y su mamá es una profe del grupo zumbero de Paraná. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS