Paraná Superliga

Se realizó la presentación oficial del plantel de Patronato

En la celebración fue presentado el cuerpo técnico, los jugadores que están en el equipo desde la temporada pasada y los refuerzos. Asimismo, exhibieron las cuatro camisetas del club, se informó a Elonce TV.
De cara al inicio de la Superliga, se realizó la presentación oficial del plantel de Club Atlético Patronato. El rojinegro jugará la primera fecha este sábado frente a Colón, desde las 17.45 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

En los festejos de este jueves, primero ingresó al salón el cuerpo técnico, encabezado por Juan Pablo Pumpido, seguido por los preparadores físicos y algunos juveniles. Luego por la alfombra roja pasaron aquellos jugadores que están en el equipo desde la temporada pasada. Finalmente, ingresaron los refuerzos. Todos fueron recibidos con un fuerte aplauso, registró Elonce TV.

En la sala también estaban presentes las dirigentes del club, hinchas, simpatizantes, autoridades provinciales y de la Policía.

Asimismo, se exhibieron las cuatro camisetas del club.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS