Paraná

Hogar San Vicente de Paul prepara nueva feria americana

Será este sábado desde las 8 y hasta las 12.30 en Avenida Zanni 1011. Ofrecerán diversidad de prendas, calzado y otros objetos a precios accesibles. Con lo recaudado realizarán mejoras en el Hogar, se informó a Elonce TV.
El Hogar San Vicente de Paul prepara una nueva feria americana, la última del invierno. Será este sábado de 8 a 12.30, en Avenida Zanni 1011.

Según contó Beba Marzo a Elonce TV ofrecerán prendas, calzado y diversidad de objetos a precios accesibles. "Es la última de esta temporada porque después viene la primavera y tenemos cosas hermosas. Hay muchos trajecitos, sacos, pullovers, conjuntos deportivos, ropa de bebé, ropa interior. También hay bijouterie, botones, carteras", dijo.

Con lo recaudado concretan mejoras en el Hogar. "Ahora se comenzó a pintar las habitaciones. Tenemos 50 abuelas, no hay más lugar, la demanda es muy grande. Por eso queremos arreglar, tener más comodidades. Se hicieron los baños, ahora queremos poner cerámicos en los pasillos", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS