Paraná Una tradición

Antes del inicio de la Superliga, el plantel de Patronato recibió la bendición

Como todos los años, el equipo rojinegro recibió la bendición en la parroquia Santa Teresita. "Viene un camino largo, muchos kilómetros para recorrer. No queremos perder la mística del fundador", dijo el Padre Rausch a Elonce TV<
Como todos los años, el plantel de Patronato recibió la bendición en una Misa realizada en la parroquia Santa Teresita.

El padre Diego Rausch, contó a Elonce TV que "viene un camino largo para hacer en la Superliga, muchos kilómetros para recorrer, muchos viajes. Detrás de los jugadores está la familia. Además pedimos por el club que presta un servicio al barrio, a la ciudad y a la provincia, porque es el único equipo que está en Primera División. Nos representan a lo largo y ancho del país".
Consideró que "lo más lindo es que los chicos que vienen de abajo, que la vienen remando desde chicos, puedan estar en el plantel profesional. Los felicitamos y también a aquellos que vienen de afuera, para quienes esta Misa será algo sorpresiva. Les viene bien, muchos están lejos de su casa y lo necesitan. De alguna manera así está presente su familia, a la que tienen lejos y no ven muy seguido".

"Patronato quiere decir protección. Patronato de la Juventud Católica fue pensado por el Padre Grella como un lugar para cuidar a los chicos y a los jóvenes. No queremos que se pierda la mística del fundador y mantenemos esta tradición", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS