Paraná Debate por la despenalización

Video: Revelador testimonio de una mujer que fue testigo de un aborto

Se hizo presente en los estudios de El Ventilador y pidió dar su testimonio. Reveló que trabajaba como serena en un consultorio, donde le pidieron ayuda. "Para mí fue tremendo, fue un trauma grandísimo".
Video: Revelador testimonio de una mujer que fue testigo de un aborto
En el marco del debate por la despenalización del aborto, el tema fue tratado por El Ventilador el programa que se emite por Elonce TV con especialistas, estudiantes y referentes, a favor y en contra.

Durante la emisión del programa, una mujer que se identificó como Hilda Guarascio, se presentó de forma espontánea en el debate y reveló "el trauma", según así ella misma lo calificó, que le desencadenó el haber sido testigo de un aborto.

"Vi un aborto y tuve que renunciar porque me enfermé", sentenció la mujer ya entrada en años.

Hilda, hace más de 30 años, trabajó como serena en el consultorio médico de Paraná, y ante El Ventilador, dijo que "eran médicos particulares y hacían abortos".

"Nunca había presenciado un feto, pero una vez me pidieron ayuda. Vi que lo sacaban de a pedacitos. Para mí fue tremendo, fue un trauma grandísimo, tuve que renunciar porque me enfermé", rememoró.

En medio del debate por la despenalización del aborto, con voces a favor y en contra, Hilda sentenció: "Hay una criatura que asesinan".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS