Paraná Ocurrió en San Benito

Motociclista hospitalizado tras chocar un tacho de 200 litros en zona de obras

El accidente ocurrió anoche, en la zona de calles Guido Marizza y Urquiza, de la vecina localidad de San Benito, donde se realizan reparaciones en la cinta asfáltica. El motociclista debió ser trasladado al hospital.
Un hombre de 34 años de edad que se trasladaba en una moto Suzuki AX 100, por la zona de calles Guido Marizza y Urquiza, de la vecina localidad de San Benito, protagonizó un llamativo accidente en la noche del martes.
Según dio cuenta la información policial, por razones a establecer, el motociclista colisionó un tacho de 200 litros que estaba en dicha intersección producto de reparaciones de la cinta asfáltica.

Tras la colisión el motociclista fue trasladado al Hospital San Martín, donde luego que fue asistido y examinado por el médico en turno se supo que presentaba traumatismo cervical, de brazo izquierdo y cadera, quedando internado en espera de las placas radiográficas.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la División Accidentología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS