Paraná Se aguarda una gran fiesta

La Antorcha Olímpica llega hoy a Paraná: Recorrido y cortes de tránsito

El Tour de la Antorcha llega a Paraná y habrá diferentes actividades en el Parque Urquiza. Estará la Banda de Música de la Policía, 12 Monos y el grupo cordobés To.P.T, entre otros espectáculos.
El Tour de la Antorcha llegará hoy a Paraná, en lo que será un evento social, deportivo y cultural sin precedente en nuestra ciudad. Se trata de la llama Olímpica que recorrerá el país previo a la disputa de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
El recorrido de la Antorcha se iniciará a las 17 horas en Alameda de la Federación y Córdoba, y se extenderá hasta el Monumento al General Justo José de Urquiza. Allí se montará un escenario donde habrá números artísticos, además de la presencia de autoridades gubernamentales, ex deportistas olímpicos e invitados especiales.
Habrá diez relevos
Diferentes personalidades tendrán el orgullo de portar y acompañar la Antorcha Olímpica, con todo lo que ello significa.
Quienes fueron seleccionados como Relevistas para portar la Antorcha Olímpica son Ángel Ielpo (selección Argentina de fútbol de baja talla), Gonzalo Lapera (jugador de vóley participante de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010), Silvia Dalotto (ex campeona Mundial de aguas abiertas e integrante del Comité Olímpico Argentino), Malvina D'Agostino (basquetbolista, integrante de la selección Argentina U17) y Fabio Sattler (campeón Mundial y Panamericano de BMX), Fátima Heinze (fundadora de la Fundación "Alguien como Yo FQ"), Mariano Werner (reconocido piloto de Turismo Carretera, Turismo Nacional y Súper TC2000), Mariana Ríos (Presidenta Comisión Vecinal "Puerto Sánchez") y Mariano Montero (Olimpia de Plata e integrante de la selección Argentina de Softbol).
Asimismo, también se dieron a conocer los deportistas locales que fueron designados como Voluntarios para escoltar la Antorcha. Ellos son, Lucía Kindebaluc (Patín Artístico), Martín Schwindt (Natación), Joaquín Scaglione (Natación Adaptada), Agustina Arellano (Canotaje Adaptada), Milagros Segovia (boxeo), Florencia Arce (Futsal), Mateo Bearzi (Motocross), Betsabé Páez (Atletismo), Gabriela Castillo (Atleta Adaptada), Facundo Mackinnon (Canotaje) y Matías Solanas (Básquetbol)
Espectáculos
Está claro que se trata de una jornada festiva y por tal motivo, diferentes espectáculos se desarrollarán en el escenario ubicado en el Monumento a "Justo José de Urquiza".
Con la presencia de autoridades y ex deportistas olímpicos de la ciudad, también se invita a la comunidad a ser parte de esta fiesta.
Las actividades en escenario comenzarán a las 15.30 con la actuación de la banda 12 Monos. Proseguirá con la demostración de la Batucada de la Escuela Integral "Melvin Jones", el Gimnasio Taian con Zumba y distintos ritmos, la puesta en escena de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos y el cierre con el grupo musical To.P.T, de Córdoba.
Corte de tránsito
Atento a este importante evento, se informa a la ciudadanía que el martes 7 de agosto estará cortado el tránsito en las inmediaciones al Monumento a Justo José de Urquiza, en la costanera alta de la ciudad. Se debe al armado del escenario donde finalizará el Tour de la Antorcha.
Asimismo, el miércoles 8 del corrientes se dará el corte de tránsito en Alameda de la Federación, desde Santa Fe hasta el Monumento a Justo José de Urquiza. El mismo será desde las 14 hasta las 18 horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS