Paraná Paraná

Inconvenientes en la Escuela Técnica Nº 3 con el servicio de agua potable

La Escuela Técnica Nº 3 "Enrique Carbó", ubicada en Buenos Aires y Laprida, "desde hace tres semanas", según indicaron a Elonce, tiene inconvenientes con el servicio de agua potable "que se interrumpe cada
Jennifer Latorre, profesora del Centro de Formación Profesional, curso cocina, mencionó que el agua, desde hace tres semanas, "se corta cada quince o veinte minutos".

"Los alumnos cocinan igual, pero tenemos el problema para lavar los elementos que usamos. Nos quedamos hasta tarde para poder hacerlo y dejar en condiciones para el curso del otro día", mencionó a Elonce TV.
Aseveró que Obras Sanitarias ha venido trabajando en el lugar, para solucionar el problema. "Se había roto la bomba, se la cambió, ahora se supo que hay un caño tapado por lo que se va a pedir una limpieza de tanque y del caño", detalló.

En la escuela se desarrollan clases en tres turnos. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS