Paraná

Estudiantes "abrazaron" simbólicamente a la Facultad de Ciencias Económicas

En el marco de diversas acciones que se llevan a cabo en reclamo de mayor presupuesto para la universidad y aumento salarial, estudiantes realizaron un abrazo simbólico al edificio de la facultad.
Docentes universitarios dictaron una clase pública en la puerta de la Facultad de Trabajo Social, en el marco de la semana de paro de actividades que se inició este lunes en reclamo de mayor presupuesto para la universidad, aumento salarial y en defensa de la universidad pública. También repartieron volantes.

Esta actividad forma parte de una serie de acciones que fueron definidas en conjunto con trabajadores no docentes, el sector estudiantil y los dos gremios docentes de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER): AGDU y el Sindicato de Trabajadores Docentes Universitarios de Entre Ríos (Sitradu).

Para este martes, en tanto, se organizó un abrazo simbólico a la Facultad de Ciencias Económicas y posteriormente una charla sobre los problemas presupuestarios de la UNER.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS