Paraná Venerando a San Cayetano

Una multitud celebró en Paraná al Santo del Pan y del Trabajo

Tras la procesión, se realizó la misma oficiada por Monseñor Puiggari. Una multitud se hizo presente en barrio San Roque para venerar a San Cayetano. Organizadores estimaron que hubo más presencia de fieles que años anteriores.
Como todos los 7 de agosto, miles de fieles participaron de la celebración en barrio San Roque de la ciudad de Paraná, para venerar a San Cayetano, el santo del pan y del trabajo.

Pasadas las 15.30 comenzó la procesión que se extendió por las calles de la Parroquia San Cayetano y duró aproximadamente una hora ante la gran cantidad de personas que estuvieron presentes.
Posteriormente se ofició la misa, presidida por Monseñor Juan Alberto Puiggari, quien estuvo acompañado por los Padre Silvio Fariña y Eduardo Tanger.

Tras la lectura del Evangelio, Puiggari dio el sermón sin dejar de hacer referencia a la situación actual que vive el país, tanto en el plano económico, como en la discusión sobre la despenalización del aborto y en este punto les envió un mensaje a los senadores nacionales que mañana tratarán el proyecto. En caso de ser aprobado, tendrá la sanción definitiva. Expresó que la vida "es el primer derecho" y pidió a San Cayetano que ilumine a los gobernantes y legisladores.
El testimonio de los fieles
Para agradecer, para pedir por un trabajo propio o para algún conocido, y para cumplir una promesa; cada uno de los fieles que participó de la celebración tuvo un motivo especial para llegar desde distintos puntos de la ciudad hasta el barrio San Roque y elevar su oración a San Cayetano. Mirá el video
Video: El testimonio de los fieles en la celebración de San Cayetano
Mirá más imágenes haciendo click aquí
Video: Miles de fieles en la procesión por San Cayetano en Paraná
Video: San Cayetano: Más imágenes de la procesión en Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS