Paraná Repavimentación

Varisco prometió que Ramírez será "la mejor avenida de la ciudad"

"El hormigón armado tiene 50 años y está destrozado. Vamos a arreglar todo e irá una carpeta de un asfalto especial. La idea es no producir cortes de tránsito", dijo a Elonce TV el intendente de Paraná.
Esta semana comenzó a ejecutarse la obra de repavimentación de avenidas Ramírez, Laurencena y Antonio Crespo.

La inversión de 55 millones de pesos, incluye la repavimentación de avenida Francisco Ramírez, desde Laurencena-Crespo hasta avenida de las Américas; Laurencena, entre Ramírez y Güemes; y Antonio Crespo, entre Ramírez y Francisco Soler.

"Vamos a dejar a nuevo Laurencena y toda avenida Ramírez. La idea es que Ramírez sea la mejor avenida de la ciudad. Ya le colocamos LED y ahora se realizará la repavimentación", dijo a Elonce TV el intendente, Sergio Varisco, quien concurrió a verificar cómo avanzan las tareas.

Recordó que "cuando se hizo el Túnel, lo único que recibió Paraná fue el ensanche de Ramírez con hormigón armado, que tiene 50 años y está destrozado. Vamos a arreglar todo e irá una carpeta de un asfalto especial".
Obras en Laurencena

Además "se arreglarán todos los cordones y cantero central. Estamos muy esperanzados en que se avanzará rápidamente. La idea es no producir cortes de tránsito. Uno de los motivos es no perjudicar al comerciante ni a quienes transitan por estas arterias", enfatizó.

Asimismo, el jefe comunal estimó que el costo definitivo de la obra, debido "a la inflación" podría superar lo estipulado originalmente, pero aseveró: "Tenemos el presupuesto y lo hacemos con fondos propios".
"Que el vecino disculpe las molestias, pero estamos trabajando en 2.600 cuadras en la ciudad entre repavimentación, bacheos y estabilización de cuadras de tierra, más la pavimentación de 200 cuadras", precisó Varisco, quien enseguida enfatizó: "Es una inversión muy grande, de más de 1.000 millones de pesos. La ciudad va a quedar a nuevo".

Finalmente, indicó que "deberemos trabajar en otros tópicos, como el tránsito pesado, porque esto se hace con el esfuerzo de los vecinos. Hay que controlar para que no se destroce". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS