Paraná Este miércoles

La Banda de la Policía, 12 Monos y To.P.T en el show de la Antorcha Olímpica

Con el arribo de la Antorcha Olímpica, la ciudad de Paraná experimentará una de las jornadas más destacadas e importantes de su historia deportiva. La fiesta se vivirá con shows sobre el escenario montado en el monumento a Urquiza.
La llama sagrada fue encendida días atrás en Grecia y está recorriendo nuestro país previo a la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018".

Este miércoles 8, la Antorcha Olímpica hará su arribo a Paraná. La ceremonia dará vida y color a un acontecimiento único, una verdadera fiesta para la ciudad y la provincia. Es así que toda la comunidad está invitada a participar y acompañar el paso de la Antorcha, acto que se iniciará a las 17 horas en Alameda de la Federación y Córdoba y se extenderá hasta el Monumento a Justo José de Urquiza. Allí estará montado un escenario donde, posterior al recorrido de la Antorcha, se podrá disfrutar de diferentes actividades, y habrá presencia de autoridades gubernamentales, ex deportistas olímpicos e invitados especiales.

Entre otros eventos, en el escenario actuarán la Batucada de la Escuela "Melvin Jones", el Gimnasio Taian con Zumba y distintos ritmos, y la puesta en escena de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos.

Sobre el cierre de la jornada se hará presente el grupo "12 Monos" como así también el grupo musical "To.P.T", de Córdoba, el mismo que animó la Fiestas de Disfraces, el Seven del Plumazo y otros eventos deportivos y sociales en Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS