Paraná Festejos

Jardín Del Centenario cumple sus Bodas de Plata y realiza diversas actividades

En el marco de celebrar los 25 años, realizan diversas actividades. Este lunes el especialista Carlos Sigvardt brindó una charla vinculada a las emociones y estuvo dirigida a los padres de los pequeños, supo Elonce TV.
La Unidad Educativa Nº 2 Del Centenario cumple sus Bodas de Plata. En ese marco, realizan diversas actividades. Este lunes el especialista Carlos Sigvardt brindó una charla vinculada a las emociones y estuvo dirigida a los padres de los pequeños.

Patricia López, directora, informó a Elonce TV que "se trata de pensar y reflexionar sobre aquellas cosas que le pasan a nuestros niños y cómo podemos llegar a conocerlas para mejorar la educación y su crianza".

La institución educa a 320 niños de 3 a 5 años. Entre los dos turnos hay 16 salas: ocho a la mañana y ocho a la tarde.

Por su parte, María Elena Erbetta, supervisora, manifestó que "acompaño a las colegas y a esta comunidad que hermosamente ha respondido siempre. Instancias de este tipo vale la pena apoyar". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS