Paraná

Debate por el aborto: En Paraná habrá una vigilia federal

Será este miércoles 8 de agosto. Comenzará a las 18 en la Plaza Alvear. Se transmitirá en vivo la sesión de la Cámara de Senadores de la Nación, en la que se debatirá el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.
La Campaña Nacional por el Aborto legal en Entre Ríos convocó a una vigilia en Paraná para este miércoles 8 de agosto desde las 18. De este modo la capital entrerriana se suma a la Vigilia Federal, una serie de concentraciones que se realizarán a lo largo y ancho del país, para seguir el tratamiento de la iniciativa que propone la legalización del aborto.

"Les esperamos en la vigilia que comenzará a las 18 horas en Plaza Alvear con la transmisión en vivo de la sesión y a partir de las 20 horas nos cruzamos a Shine para continuar unidas pariendo nuestra Ley!", se lee en la convocatoria de la Campaña.

Además, una delegación viajará a CABA para acompañar la sesión afuera del recinto, en la Plaza del Congreso.

El debate en las comisiones de la Cámara Alta tuvo lugar durante un mes, con siete reuniones plenarias de las comisiones de Salud, Justicia y Asuntos Penales y Asuntos Constitucionales. Con más de 140 expositoras y expositores que dieron argumentos para que las y los senadores tomen una decisión sobre un texto que ya cuenta con la sanción de la Cámara Baja.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS