Paraná Accidentes en la ciudad

Conductor ebrio incrustó su auto contra una farola en el centro de Paraná

El conductor del iba solo en su vehículo y en aparente estado de ebriedad, cuando colisionó contra una farola de luz en la intersección de calles Cervantes y Buenos Aires. Además, un auto y una moto chocaron en Bajada Grande.
Un hombre de 58 años a bordo de su automóvil Ford Focus, perdió el control y colisionó contra una farola de luz en la intersección de calles Cervantes y Buenos Aires, indicaron fuentes policiales.
Según reveló la policía departamental, el conductor del Focus iba solo y en aparente estado de ebriedad. Sin embargo, pese al fuerte choque, el hombre resultó ileso.
El personal policial dio intervención a trabajadores de tránsito municipal a los fines de que procedan a la retención del auto, indicaron fuentes policiales.
El personal policial procedió a la identificación del conductor, en tanto que el vehículo fue removido por la grúa del seguro.
Choque en Bajada Grande
Un accidente de tránsito tuvo lugar esta tarde, intersección de calles Larramendi y Walter Heinz. El siniestro vial tuvo la participación de un automóvil Corsa Wagon, el cual era conducido por un hombre de 47 años de edad y una moto Honda CG 150cc, que era guiada por un joven de 24 años de edad.

Aparentemente, el automóvil circulaba x calle Larramendi, en sentido de Este a Oeste y al doblar por calle Heinze hacia el cardinal Sur, por razones a establecer, colisiona con la moto la cual circulaba por calle Larramendi en sentido contraria.
Tras la colisión, el motociclista fue trasladado al Hospital San Martín, donde luego de ser asistido y examinado por el médico en turno, se supo que presentaba lesiones de carácter leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS