Paraná Paraná

Entregaron ropa de abrigo a personas en situación de calle

La Secretaría General y Derechos Humanos, junto a ONGs, realizó la entrega de indumentaria a ciudadanos que se encuentran en el refugio municipal en calle Enrique Carbó. La acción corresponde a la campaña "Que no falte un abrigo".
En el marco de la campaña "Que no te falte un abrigo", la Municipalidad de Paraná, en conjunto con ONGs, realizó entrega de indumentaria a personas en situación de calle. El pasado viernes se hizo la donación a ciudadanos hospedados en el refugio municipal que funciona en Protección Civil, ubicado en calle Enrique Carbó.
Personal de la Secretaría General y derechos Humanos junto con las ONGs "Compartir San Agustín" y "Servir", donaron ropa de abrigo a más de 10 personas que viven en las calles.
La indumentaria entregada es producto de la donación de los paranaenses de distintos barrios de la ciudad. Durante varias semanas se realizó una campaña de concientización y se logró recolectar una docena de camperas, buzos y demás.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS