Paraná "Sacale la lengua al cáncer"

Realizan controles estomatológicos sin turno previo en hospitales

En la sección de Estomatología de Odontología del hospital San Martín a cargo del odontólogo Javier Calienni, se realizan controles estomatológicos gratuitos y sin turno previo, hasta este viernes, supo Elonce TV.
Video: Realizan controles estomatológicos sin turno previo en hospitales
Por tercer año consecutivo en el marco de la campaña de detección del cáncer bucal bajo el slogan "Sacale la lengua al cáncer", desde el Hospital de La Baxada de Paraná, la odontóloga Carolina Bogia, recomendó a los pacientes "hacer examen odontológicos de rutina, dos veces al año, independientemente de que haya lesiones estomatológicas o no".

En la oportunidad, se informó que hasta las 19.30 de este lunes, se iban a estar realizando controles estomatológicos gratuitos y sin turno previo.

En tanto, en la sección de Estomatología de Odontología del hospital San Martín a cargo del odontólogo Javier Calienni, se realizan controles estomatológicos gratuitos y sin turno previo, hasta este viernes.
Asimismo, el ministerio provincial de Salud junto al Círculo Odontológico de Paraná y el Colegio de Odontólogos de Entre Ríos, llevarán a cabo una charla abierta al público sobre la prevención del cáncer bucal, el martes a las 18 en Corrientes 218.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS