Paraná Empezaron las licitaciones

Refaccionarán "a nuevo" los 32 jardines maternales municipales

"No tenemos a nuestro cargo la educación general básica, pero tenemos jardines maternales que son verdaderos centros de desarrollo de la primera infancia", dijo el intendente Varisco a Elonce TV.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, resaltó "el importante plan de obras públicas" que lleva adelante el gobierno municipal. En ese marco, puso de relieve la licitación que se llevó adelante este lunes, la cual incluye "el arreglo a nuevo de seis jardines maternales, con un presupuesto total de 18 millones de pesos, con un plazo de ejecución de entre cinco y seis meses", precisó a Elonce TV.

Aclaró que los establecimientos seguirán funcionando mientras se desarrollan los trabajos. "Todo esto se hace con fondos del municipio", acotó, al tiempo que señaló que esto se produce en un contexto "de las mejoras que hacemos en el área, regularizando la situación del personal. Hemos incorporados 32 maestras jardineras y estudiantes avanzadas".

Enseguida enfatizó que la comuna cuenta "con 32 jardines y todos serán refaccionados a nuevo".
"No tenemos a nuestro cargo la educación general básica, pero tenemos jardines maternales que son verdaderos centros de desarrollo de la primera infancia", destacó Varisco.

Por otra parte, destacó el inicio de las tareas de repavimentación de Laurencena que incluye Avenida Ramírez.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS