Paraná Ocurrió en Paraná

Colgaron pañuelos verdes en el monumento a la Madre e intervino la policía

Manifestantes "Pro Aborto", colgaron pañuelos verdes en el conocido Monumento a la Madre de la Plaza Alvear de Paraná. La policía tomó intervención en dicha situación porque lo consideraron como un acto vandálico.
A medida que se acerca el 8 de agosto y el proyecto de aborto legal en Argentina llegue al recinto en el Senado nacional para su tratamiento, las manifestaciones a favor y en contra de la iniciativa, se hacen notar.
Según trascendió en las redes sociales, manifestantes "Pro Aborto", colgaron pañuelos verdes en el conocido Monumento a la Madre de la Plaza Alvear de Paraná.
Ante dicha acción, efectivos policiales intervinieron en el hecho y frenaron la manifestación a favor del proyecto. Según señalaron los uniformados, tomaron intervención en dicha situación porque lo consideraron como un acto vandálico.
Pese a la polémica que desató a causa de la intervención, no se emitió un parte oficial de la fuerza para aclarar la situación y no se dieron a conocer mayores detalles.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS