Paraná Ocurrió en Paraná

Colgaron pañuelos verdes en el monumento a la Madre e intervino la policía

Manifestantes "Pro Aborto", colgaron pañuelos verdes en el conocido Monumento a la Madre de la Plaza Alvear de Paraná. La policía tomó intervención en dicha situación porque lo consideraron como un acto vandálico.
A medida que se acerca el 8 de agosto y el proyecto de aborto legal en Argentina llegue al recinto en el Senado nacional para su tratamiento, las manifestaciones a favor y en contra de la iniciativa, se hacen notar.
Según trascendió en las redes sociales, manifestantes "Pro Aborto", colgaron pañuelos verdes en el conocido Monumento a la Madre de la Plaza Alvear de Paraná.
Ante dicha acción, efectivos policiales intervinieron en el hecho y frenaron la manifestación a favor del proyecto. Según señalaron los uniformados, tomaron intervención en dicha situación porque lo consideraron como un acto vandálico.
Pese a la polémica que desató a causa de la intervención, no se emitió un parte oficial de la fuerza para aclarar la situación y no se dieron a conocer mayores detalles.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS