Paraná Por casi dos horas

Hubo demoras para cruzar el Túnel Subfluvial por el bloqueo de un camión

Durante poco menos de dos horas, la circulación por el viaducto fue de forma alternada debido al bloqueo de un camión con semi. Desde el Ente Interprovincial explicaron a Elonce qué pasó.
Desde los primeros minutos de las 14 de este sábado se registran demoras para cruzar por el Túnel Subfluvial. Los inconvenientes se debieron al bloqueo de un camión con semi en el interior del viaducto, en el sentido Santa Fe-Paraná, informaron desde el Ente Interprovincial.

"El chofer de un camión con semi, un ciudadano paraguayo, no sabemos por qué motivo, paró el motor y bloqueó los frenos y el diferencial", revelaron a Elonce.

"Hubo demoras porque el rodado era muy pesado para retirarlo con un tractor, así que tuvimos que desbloquearlo y eso nos llevó tiempo", indicaron.

Mientras tanto, el tránsito sobre el viaducto fue alternado y alrededor de las 15.45, se liberó la circulación en forma normal. Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS